1. branding

Una identidad visual incorrecta puede ser peor que no tener nada. Si quieres crecer y que tu marca se desarrolle entonces es buen momento para trabajar con nosotros que somos diseñadores especialistas en branding para alinear y desarrollar tu imagen con tu público deseado.

2. SOCIAL MEDIA

Te ofrecemos un servicio básico para llevar tus redes sociales que incluye: creación de post, creación de contenido, plantillas para historias, y plantillas que puedes modificar en CANVA, para ayudarte a llegar a más personas y así convertir seguidores en clientes potenciales.

Para consolidar tu marca o negocio online, es necesario la dupla perfecta entre nosotros y nuestros clientes, por eso siempre recomendamos el apoyo de App’s para organizar y planificar el contenido de redes sociales como por ejemplo ASANA o NOTION.

3. DISEño WEB

Diseñamos el estilo de tu página web, tienda online, cursos y talleres, es ideal para pequeños negocios y emprendimientos. Trabajamos con WORDPRESS y GOOGLE ANALITICS para ofrecer un mejor servicio.

4. EDITORIAL

Somos especialistas en diagramación de diseño editorial por más de 15 años en el mercado, con experiencia comprobable en el área de impresos y digital.